About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

5 thoughts on “About

  1. Tenemos la suerte de contar con un representante de UPyD el ayuntamiento de Sahagún, el 3º partido más votado en nuestra villa, ese representante, como ya todos sabeís es: Ramón Rodriguez, y que él no está sólo. Como se dijo en campaña, somos un equipo y como tal ya estamos trabajando. Hay mucho que hacer en nuestro pueblo, por lo que: MANOS A LA OBRA! por el bien de todos, por el bien de Sahagún

  2. Ni que decir tiene ,no sólo tenemos un representante en el ayuntamiento en la persona de Ramón, sino que somos todo un grupo y bien unido,y deseo que sigamos siempre así,porque mi intención y las de mis compañeros/as y amigos/as es de trabajar por el bien de Sahagún y su Municipio(que no tenemos que olvidar porque hay mucho que hacer por ellos).
    Advertimos al gobierno actual que aunque tenga mayoría no se las den de arrogantes o soberbios, porque eso sí, estaremos con ellos y apoyaremos todas las decisiones que tengan viabilidad finaciera para el pueblo y su municipio y por el contrario críticaremos severamente todo lo que esté mal hecho.

  3. Me encanta ver que YPyD está representado en Sahagún. Espero que tengáis mucho éxito. Yo también estoy en contra del almacenamiento de CO2 en general, pero sobre todo en nuestra comarca. Imagino, que alguno ya sabréis que en Austria rechazarón la implantación de la directiva comunitaria que, al parecer, no exigía el desarrollo legislativo de una ley que lo hiciera posible sino que dejaba también abierta la posibilidad

  4. Como os podéis imaginar con el problema energético que tienen en Alemania después de decidir el apagón nuclear para el 2020, si el sistema CCS fuera tan inocuo ya lo habrían aceptado. No estaría mal ver la opinión de Greenpeace España, seguro que ellos os pueden echar una mano.
    Un saludo

Deja un comentario ( Si tiene problemas envíelo a gm.sahagun@upyd.es )

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s