ESTABLEZCAMOS PRIORIDADES

ESTABLEZCAMOS PRIORIDADES

 

En base a la responsabilidad del cargo que ostento y como portavoz de Upyd en el Ayuntamiento de Sahagún, me veo obligado a transmitir a la opinión pública los tremendos inconvenientes que desde nuestro grupo municipal nos estamos encontrando para el desarrollo de las áreas que nos competen, debido sobre todo a una catastrófica planificación sobre el personal, restando con ello nuestra autonomía de gestión además de  una evidente ineficacia  que deteriora gravemente nuestra imagen turística, acompañado de una sensación de abandono hacia elementos básicos para nuestra población.

Debo de decir y transmitir al pueblo, sobre todo a los que nos otorgaron su confianza, que este concejal que suscribe advirtió y solicitó con la suficiente antelación  algunas de las prioridades para el desarrollo de sus funciones dentro de su ámbito competencial sin haber fructificado ninguna de ellas a pesar de los numerosas solicitudes formuladas, siempre por  falta de disposición de personal.

Entre ellas figuraban algunas que actualmente muchos vecinos nos exigen, como es la limpieza de la zona de la presa, mantenimiento  y riego de jardines, limpieza del entorno de nuestro polideportivo municipal y cementerio…. aparte claro está, ya fuera de nuestras delegaciones, hicimos incidencia en los constantes avisos de la limpieza urgente de nuestro entorno y pedanías, así como de los accesos por el este de nuestro Camino de Santiago, sobre todo el camino y pradera de nuestra ermita de la Virgen del Puente por el que transitan diariamente una gran cantidad de peregrinos.

Asumimos las responsabilidades que nos corresponden por formar parte del equipo de gobierno, pero no podemos tolerar la falta de compromisos hacia nuestras áreas   por parte de nuestro regidor, advirtiéndole que las prioridades en estos momentos son otras muy diferentes que gastar una cantidad importante de dinero en eventos lúdicos que bien podía ser empleado para estos menesteres.

Los proyectos que estamos abordando conjuntamente son de tal importancia que no pueden ser empañados por una imagen que no va acorde con el inmenso trabajo que desde algunos cargos se está realizando.

Por ahora,  solo decir que lo seguiremos intentando, esperando se reconduzca esta situación que fue acordada en el actual pacto de gobierno y en el que Upyd actúa con total lealtad  trabajando honestamente por aquello que fue convenido por todas las partes, de acuerdo con cada uno de los programas con el que nos presentamos a los ciudadanos.

 

Gracias

Anuncios

One thought on “ESTABLEZCAMOS PRIORIDADES

  1. Comparto sobre todo en el fondo lo que suscribe el concejal de UPYD Sr. Ramón Rodríguez de Alaiz. Cuántas veces dije lo mismo o parecido en relación con la limpieza en todas las áreas que menciona y sobre todo el cementerio….
    Un saludo.

Deja un comentario ( Si tiene problemas envíelo a gm.sahagun@upyd.es )

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s