GRACIAS POR UNA NUEVA OPORTUNIDAD

En primer lugar, desde Unión Progreso y Democracia, queremos agradecer el apoyo hacia nuestro proyecto de un 16.38% de los vecinos que ejercieron el derecho a voto, lo que supone doblar los resultados obtenidos hace apenas cuatro años, a menos de un 5% de la segunda fuerza que fue el PSOE.
En segundo lugar, felicitar al partido ganador de estas elecciones, Partido Popular, que a pesar de un retroceso de un 8% respecto al 2011, sigue manteniendo la primera fuerza en nuestro Ayuntamiento y que de confirmarse estos datos el jueves en el recuento oficial, ya no contaría con la mayoría absoluta de la que ha hecho gala en esta última legislatura. Supondría por lo tanto un nuevo escenario político con un 16.75% de diferencia a favor del resto de fuerzas que se presentaron a estas elecciones Municipales respecto al partido vencedor.
Es por esto, que los datos que hemos obtenidos se pueden calificar de un verdadero éxito para nuestra formación.
Desde que concurrimos por primera vez hace cuatro años en el Municipio de Sahagún, Upyd no ha parado de subir en aceptación. Es más, si sumamos los obtenidos en el Ayuntamiento de Calzada del Coto, único Ayuntamiento de la Comarca junto con el nuestro donde nos presentábamos y donde hemos obtenido un 37.02% de los votos ( segundos y a escasos 19 votos de la mayoría ), más la presencia en tres pedanías y el gobierno en Villalebrín, ha supuesto que se haya incrementado extraordinariamente nuestras previsiones.
Ciudadanas y ciudadanos, con estos datos y estos resultados, UPyD se convierte en un partido determinante en nuestro Ayuntamiento. Algo por lo que hemos luchado duramente durante en esta legislatura y un premio al esfuerzo, constancia y honestidad de todo el grupo que trabajó en este proyecto de futuro para Sahagún. Un premio a personas anónimas y comprometidas por todos los pueblos del Municipio y con ganas e ilusión para acometer nuevos proyectos acordes con nuestras necesidades reales.
Se abre un nuevo horizonte y desde la responsabilidad y coherencia que siempre nos ha precedido, lucharemos por conseguir el objetivo de nuestro programa que es el de la transparencia, limpieza y honestidad de todos los cargos públicos que os vamos a representar, con un compromiso claro hacia la participación popular en asuntos que atañen al futuro de los propios ciudadanos.
Es el tiempo de la política con mayúsculas. La de los acuerdos. La de la limpieza institucional, donde no existan cargos sospechosos de nada. Donde se sirva en vez de servirse. El tiempo de la transparencia y la regeneración democrática. La de la esperanza y la ilusión. Y es dentro de todo ello, una vez más, donde nos encontrarán.

Gracias a los que nos habéis otorgado vuestra confianza y estad seguros que no os defraudaremos. Todo lo que decidamos, pactemos o propongamos estará al alcance de todos los vecinos.

Muchas Gracias.

Anuncios

Deja un comentario ( Si tiene problemas envíelo a gm.sahagun@upyd.es )

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s