Elecciones. CONTINUIDAD O RENOVACION

Como comienzo previo a esta campaña electoral que va a comenzar, hoy se publican en el Boletín Oficial de la Provincia las candidaturas presentadas en nuestro municipio para las próximas elecciones locales del próximo día 24 de Mayo.
Nuestro objetivo será, a través del máximo respeto hacia el resto de fuerzas, el de informarles bajo nuestro criterio, algunos de los aspectos más importantes que creemos deben tener en cuenta a la hora de decidir su voto, en estas trascendentales elecciones para el futuro de nuestro Ayuntamiento y del interés de todos nuestros ciudadanos.
Recordaremos nuestro trabajo realizado en estos años de legislatura donde por primera vez obtuvimos representación en esta institución y también les propondremos nuestros compromisos en el caso de obtener su confianza.
En primer lugar, en este artículo, es inevitable hacer una breve interpretación objetiva de todas las candidaturas con el fin de demostrarles por lo que realmente estamos aquí y por lo que entendemos que nuestra presencia es una opción interesante para el desarrollo de estas nuevas políticas que hemos defendido siempre, en todo momento de nuestra responsabilidad.

Muchos de los que ahora se les llena la boca de regeneración y de relevos generacionales, y que incluso lo llegan a exigir para los demás, observamos cómo cuando llega la ocasión se retraen de sus manifestaciones, evidenciando una falta de rigor en sus planteamientos o quizás una falta de recursos humanos que se tornan cuanto menos preocupantes.
Veamos la suma total en años por partidos, de cada cargo obtenido por los candidatos que optan a la reelección.

1.- PARTIDO POPULAR 54 AÑOS LOS QUE MAS 12 AÑOS
2.- PSOE 36 AÑOS LOS QUE MAS 12 AÑOS
3.- UPL 20 AÑOS EL QUE MAS 12 AÑOS
4.- CIUDADANOS 8 AÑOS EL QUE MAS 8 *
5.- UPYD 4 AÑOS
6.- IU 0 AÑOS

*El candidato no acabó la legislaturas en el PP, aunque se presentó 2 veces.

No se cuentan a los cargos de pedanías, donde de nuevo tienen presencia en las listas y que incrementarían notablemente estos números. Aunque este es un tema aparte y diferente.

Es por esto, por lo tanto, donde la gente tiene varias opciones. O bien regenerar nuestro Municipio con un relevo generacional de personas y de ideas, o bien, seguir con los mismos que desde hace más de 12 años nos vienen representando.
Nosotros optamos por lo primero y por eso estamos aquí.
Un saludo
RAMON RODRIGUEZ DE ALAIZ
Candidato por UPyD Alcaldía de Sahagún.

Anuncios

Deja un comentario ( Si tiene problemas envíelo a gm.sahagun@upyd.es )

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s