PP-PSOE HECHOS DE UNA MISMA PASTA

En pasados días se habrán enterado cómo los dos partidos mayoritarios de este país ( cada vez menos ) se han puesto de acuerdo en no votar a favor una moción por parte de nuestro partido para suprimir 10.000 ( se dice pronto ) aforados que en la actualidad existen en España.
Hay que recordar que en el resto de Europa existen entre 1-10 aforados por país, por lo que se imaginarán la desproporción tan brutal y el insulto tan grande que se percibe en una sociedad maltrecha y consumida por estos privilegios sobre el resto de los ciudadanos.
Pero ya no es solamente el PP el que hace muestra de ello, es que resulta que una alternativa de poder como el PSOE, cada día es más cómplice de esta situación.
Ejemplos de ello, son los numerosos cargos del partido que ha estado en el poder durante 20 años en 35 años de democracia, que mientras iniciaron unos recortes salvajes para los ciudadanos, ahora se colocan detrás de la pancarta reivindicando una salvación que ellos nunca quisieron y que allí, en las pocas comunidades que gobiernan no solo no lo defienden sino que acentúan aún más la corrupción generalizada que posee este país.
Se ponen detrás de pancartas que reivindican derechos sociales cuando ellos lo comenzaron ( huelga de Septiembre 2010 ), detrás de los mineros cuando en esa etapa se recortaron también subvenciones muy considerables, construyeron aeropuertos fantasmas que nos costaron a todos los españoles una fortuna y un retraso muy importante en nuestra situación económica, retiran denuncias contra una presidenta de la diputación ( una semana más tarde de ponerla ) casualmente la de León y pactan en Ponferrada con un acosador cuando iban a presentar una moción por unas manifestaciones de un diputado de nuestro partido, etc, etc, etc… y aún más, recortaron también servicios públicos tan importantes como la comunicación ferroviaria justo los mismos que ahora se ponen delante de una manifestación.
Pero no acaba ahí la cosa ( y vamos a nuestra vida municipal ) resulta que en la Moción presentada por nuestro partido en el pasado Pleno del 24 de Junio, ( la pueden leer en artículos anteriores ), que versaba sobre una modificación del proyecto que pretende llevar a cabo la Junta de Castilla y León y que suprime de un plumazo la comarca de Sahagún, van los del PSOE y se abstienen. Pero claro, no los tres concejales, sino los dos, que son los que asisten.
Este último punto para nosotros, y no lo hemos querido comentar antes, es preocupante. Una persona elegida por el pueblo para defender sus intereses que no asista los órganos, a parte de ser un insulto, está regulado por las leyes correspondientes con varios tipos de sanción. ¿ Por qué el Alcalde no lo ejecuta ¿
En ese pleno se debatió también una moción del PSOE contra los recortes de los trenes de corta distancia. Aunque llega un poco tarde esta moción, nosotros propusimos solidarizarnos con el resto de pueblos, tal y como debería constar en acta. La única diferencia que teníamos sobre esa moción era en el punto tres, donde el PSOE sigue teniendo una postura obsesiva con que son las comunidades autónomas las que deben de preservar este derecho, cuando nosotros creemos que debe ser el Estado el que lo debe de hacer por igual. No quisieron modificarla y de ahí nuestra abstención.
Ciudadanas y ciudadanos, la salvación no va a llegar de la mano de los que cambian de la noche a la mañana una Constitución ( sin consultar con nadie ) que forjaron todos los Españoles a base de mucho esfuerzo, de los que heredamos un sistema desproporcional y una estructura de estado que no están dispuestos a cambiar, de los que presionan para desestimar denuncias por casos tan abusivos como el tema de las preferentes ( en el que están todos implicados ), de los que tienen un nivel de corrupción demasiado elevado……….y sobre todo de los que no quieren cambiar un sistema electoral por no perder la cota de poder que les da esta caduca democracia para seguir manteniendo el chiringuito y la vergüenza del resto de los españoles.
O nos damos cuenta de esto, o nos vemos en el infierno. PP=PSOE
Ah! y no se preocupen, que esto no va a salir publicado, ellos también se han encargado de ello.

Un saludo y gracias
RAMON RODRIGUEZ DE ALAIZ

Anuncios

One thought on “PP-PSOE HECHOS DE UNA MISMA PASTA

  1. el que alguien se atreva ha decir verdades, escuece a muchos, es como el alcohol, escuece, pero desinfecta, es tiempo de curar y sobretodo desinfectar., Ramón, tienes mucho por hacer, pero cada día cuentas con más apoyo.

Deja un comentario ( Si tiene problemas envíelo a gm.sahagun@upyd.es )

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s