UN CAMINO HACIA NINGUNA PARTE

Difícil, bastante difícil tarea va a tener este Ayuntamiento en recuperar la credibilidad de todos los ciudadanos, si en vez de gestionar los recursos públicos como bienes del pueblo, hacemos todo lo contrario, como si de fincas particulares se tratasen.

Los bienes públicos están para eso. Para gestionarlos de la manera más eficaz posible donde cualquier persona o colectivo les pueda utilizar, con el fin de obtener un beneficio general para todos los habitantes del Municipio y donde nadie se pueda sentir discriminado por la posibilidad de tener uso y disfrute sobre los mismos.

Esto, que es elemental, las últimas actuaciones de este Ayuntamiento parecen ir encaminadas en otro sentido.

La creación de una Ordenanza Reguladora sobre utilización de Instalaciones Municipales, ha generado un problema que nuestro grupo ya veíamos venir. Por eso nos opusimos a su aprobación y por eso vamos a solicitar su derogación más inmediata.

Aunque la propuesta que se sometió a votación por todos los grupos, era de que las Asociaciones  registradas en el Ayuntamiento de Sahagún iban a estar exentas de aplicación de esta Ordenanza, estamos comprobando cómo  realmente no es así y lo que es peor, comprobamos cómo la extralimitación de la misma, está conllevando a un clima de absoluto desconcierto entre estas agrupaciones.

Nosotros votamos en contra de que a nadie se le cobrara por traer un acto cultural a nuestro Municipio, porque era algo que iba a ir en perjuicio de nosotros mismos y limitaría el acceso de gente que no puede disponer de suficientes recursos económicos, debido al encarecimiento del servicio. Si a alguien de afuera le cobramos por utilizar una instalación, esto  repercutirá en la entrada y pondrá más dificultades a la accesibilidad del acto. Eso….. si quieren venir.

Claro está que aún es peor, pues el Ayuntamiento puede decidir con quién colabora o con quién no, para bonificar al 100% esta utilización, pero este carácter subjetivo añade aún más indignación al asunto porque queda en manos del equipo de gobierno una decisión que debería ser imparcial, objetiva y bien determinada en una  Ordenanza Reguladora.

En estos momentos conocemos el nombre de dos asociaciones de Sahagún que se les ha intentado cobrar por el uso de instalaciones con el fin de celebrar una reunión y aunque nos lo han pospuesto para el siguiente pleno, veremos a cuántas otras se les ha aplicado la bonificación de la Ordenanza y a cuántas no.

Pero no solo en esto es donde está poniendo “ el dedo en la yaga “  este Ayuntamiento.

Primero fue la subida de tasas de la Escuela Municipal de Música ( un 1000% ) manteniendo el mismo gasto abusivo para profesores, después la denegación de subvenciones a ciertas Asociaciones por cobrar entrada de un euro ( ojalá le bastase con la subvención para sufragar los gastos ), después el desalojo de un pequeño almacén ubicado donde a nadie le estorba a  una compañía de teatro de nuestra localidad ( ¿Por qué será? ) , y ahora se le pretende a los componentes de la Banda de Música de Sahagún imponer que se matriculen en la Escuela Municipal de Música, es decir que paguen las tasas ( instrumento y lenguaje=270,00 euros/curso) desconociendo en absoluto que el 90% de sus instrumentos son particulares y que a nadie les cobran por sus actuaciones, siendo el convenio firmado con el Ayuntamiento el único medio que disponen para complemento de su formación, incremento y renovación del parque de instrumentos y la reparación de los mismos. Nadie cobra ni un solo euro por ello y es algo que redunda en el beneficio de todos. Es más, hasta creo que para todos los ciudadanos de Sahagún es un honor tener unos maestros y una Banda de Música como la que tenemos.

Y todo esto mientras se destina en los presupuestos  recién aprobados y que ascienden  a más de cinco millones de euros, 10.000 euros para cultura, 6.000 euros para deportes, sin ninguna inversión de futuro a la vista,  y 1800 euros líquidos mensuales entre dos concejales, 67.000 euros para retribuciones y otra partida muy importante para dietas de cargos.

Espero sepan recapacitar, dialoguen con todos los implicados, solucionen estos desaguisados, porque  de verdad y es lo que siento, están  dando más miedo que la Vicepresidenta todos los viernes a las tres de la tarde.

Gracias y un saludo

RAMON RODRIGUEZ DE ALAIZ

Anuncios

41 thoughts on “UN CAMINO HACIA NINGUNA PARTE

  1. Realmente es ” fantástico” como se fomenta la cultura en este municipio, algo que tenía que ser prioritario para nuestros niños y fundamental para que nuestra juventud tenga alternativas que no sean los bares. En lugar de dialogar, imponemos….

    1. YO SIEMPRE HE TENIDO CLARO QUE LAS PERSONAS QUE FOMENTAN LA CULTURA TIENEN ALGO DE ELLA.A ESTOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO LES DA LOS MISMO QUE SAHAGUN SE QUEDE SIN ACTIVIDADES CULTURALES.AUNQUE BIEN PENSADO SIEMPRE NOS QUEDARA EL CIRCO QUE NOS OFRECEN LOS PLENOS DE ESTE AYUNTAMIENTO.

    2. HOY ME HAN COMENTADO QUE SE QUIEREN CARGAR LA BANDA DE MUSICA DE SAHAGUN.POR LO VISTO LES QUIEREN HACER PAGAR UN MONTON DE DINERO PARA PODER TOCAR GRATIS PARA ESTE PUEBLO.O SEA QUE LOS COMPONENTES DE ESTA BANDA DE SAHAGUN QUE NO COBRAN UN DURO AHORA TIENEN QUE DESEMBOLSAR MAS DE 100 EUROS SI QUIEREN TOCAR.
      VAMOS,NI AL TONTO QUE ASO LA MANTECA SE LE OCURRIRIA UNA COSA ASI.
      LO DICHO TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

    3. aqui la cultura no se aprecia para nada.aqui lo importante es cobrar por no hacer nada,bueno si,por joder mas este pueblo.lo que pretenden cobrar a las asociaciones culturales seguramente lo destinen a pagarse los sueldazos que cobran algunos de los concejales del pp.

    4. Sabeis que es lo peor de que se acaben con las asociaciones culturales de este pueblo.Pues lo peor es que la oposicion no va a hacer nada.Sera tal vez porque tambien cobran y con eso es suficiente para realizar una labor de oposicion.Si esto pasase en otro pueblo la oposicion ya estaria poniendose en contacto con periodicos y televisiones y aqui todos a callar que cobramos por plenos.

    5. He oido que quieren expulsar a las asociaciones como la banda de musica y el grupo de teatro de la casa de la cultura.Me pareceria bien si tubiesen algun animo de lucro y se aprovechasen de las instalaciones del ayuntamiento para su beneficio particular.Me pareceria bien si estas personas aprovechasen la casa de la cultura para sacar una rentabilidad economica que no repercutiese en el pueblo sino en su bolsillo.Me pareceria bien si esas personas se aprovechasen de la luz y de la calefaccion para luego sacar un dinero a cuenta de las instalaciones de la casa de la cultura.Pero al menos que yo sepa estas dos asociaciones,estas,al menos NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    6. lo que tenemos que hacer todas las asociaciones de sahagun es preparar unas series de manifestaciones para defender lo nuestro.y creo que el mejor dia seria el dia de la inaguracion de la feria de san simon y asi salir en todos los medios de comunicacion de españa y que sepan todos los españoles quien nos gobierna en este pueblo

      1. Apoyo la propuesta.A ver si somos capaces de movernos ante tanto despropósito de este ayuntamiento que solo sabe destruir, y esta relegando a un pueblo como Sahagún con tantísimo patrimonio y potencial a ser un pueblo muerto.

    7. El otro dia pude ver la hoja con los nuevos precios por matricular a nuestros hijos en musica.Bueno tengo que ser sincera,aunque me da un poco de verguenza decirlo.
      Cogi la hoja me la lleve a casa y sabeis lo que hice con ella.
      Pues si.Me limpie el culo con ella y no podeis imaginar el gusto que me dio.La mierda limpiando la mierda.OLE¡¡¡¡

    8. LO QUE MAS PENA ME DA ES QUE EL AYUNTAMIENTO PIDA COLABORACION A LOS GRUPOS DE TEATRO PARA LOS JUGLARES Y AHORA OS MANDE A TOMAR POR EL CULO.
      SIN LOS GRUPOS DE TEATRO LOS JUGLARES NO SERIAN LO QUE SON,PERO ELLOS NO LO APRECIAN.PARA EL AYUNTAMIENTO SOLO SOIS UNOS MERCENARIOS QUE OS UTILIZAN CUANDO OS NECESITAN Y CUANDO NO OS MANDAN A TOMAR POR DONDE A MI ME SALEN…………

      1. Yo personalmente me alegro de todo que que este gobierno haga a todas las asociaciones ,hacen poco tenían que hacer mucho más y cobrar con cojones,que para eso trabajan,a las asociaciones y me refiro a todas,la banda de música ,teatro coral etc,etc que les den por el culo viva el PP

      2. lo peor de esto es que la oposicion de este pueblo no va a hacer nada para defender ala banda,en el fondo todos cobran,algunos mas y otros menos

  2. CON LO QUE COBRAIS LOS CONCEJALES BIEN SE PODRIA SUBENCIONAR LA CULTURA PERO ESTA CLARO QUE PARA LAS 11 QUE ESTAIS AHI LO MEJOR ES QUE ESE DINERO VAYA PARA EL BOLSO

  3. Yo me pregunto,si todo esto es cierto ¿donde esta la oposición (PSOE y UPL) ?.¿Por que no informan y denuncian públicamente lo que esta ocurriendo?, ¿por que la prensa no se esta haciendo eco de esto?: ¿La banda municipal va a acompañar en el paseillo a la feria a unos gobernantes que intentan destruir su a agrupación?. No entiendo nada

    1. La banda tiene firmado un convenio con el ayuntamiento,el cual está vigente y en el cual está firmada esa actuación. El Tema de las cuotas es un tema aparte

      1. como es posible que la banda de musica pueda tocar un viernes por la tarde a las 17 horas.Pero no os dais cuenta los gobernantes de este ayuntamiento que mucha gente trabaja y no pueden tocar ese dia.

      2. es cierto que la banda tiene un convenio firmado.
        pero si lees ese contrato en ningun lugar aparece que los componentes de la banda tengan que pagar ninguna matricula porque ellos no pertenecen a la escuela de musica.
        entonces si el ayuntamiento no cumple el contrato ¿porque tendria que cumplirlo la banda?

  4. QUE TIENE QUE DECIR EL CONCEJAL DE CULTURA SOBRE EL TEMA DE HACERLES PAGAR A LOS MIEMBROS DE LA BANDA DE MUSICA.ACASO NO HACEN YA BASTANTE POR SU PUEBLO?

  5. en estos dias me gustaria recordar al unico alcalde que penso en volver a formar la banda de musica de sahagun.
    a una persona que quiso que la cultura de la musica volviera a sahagun
    me estoy refiriendo al señor don ALBERTO.

  6. Cuanto cuesta formar una banda de musica.Cuantos años de ensayos,cuantos años de formacion para que ahora suene de la manera que suena.
    Que gusto es escuchar a esta banda de musica.
    Pero que poco se tarda en destruir todo aquello.que poco tiempo se tarda en acabar con lo unico que nos da algo de alegria en un municipio que dia a dia se muere

  7. tenemos la mejor coral que he escuchado,tenemos la mejor banda de musica que he oido y tenemos la mejor agrupacion de teatro que jamas he visto actuar.
    POR FAVOR NO LO PERDAMOS

  8. SOMOS LAS ASOCIACIONES CULTURALES Y DEPORTIVAS LAS QUE DAMOS UN POCO DE VIDA A ESTE MALTRECHO PUEBLO.
    TENEMOS QUE ESTAR TODOS UNIDOS Y LUCHAR CONTRA LAS MEDIDAS QUE NOS QUIEREN IMPONER ALGUNOS CONCEJALES DEL PP.
    SI NO ESTAMOS UNIDOS AL FINAL TODOS ESTOS PROYECTOS CULTURALES SE IRAN A TOMAR POR EL CULO.
    NO LO PERMITAMOS.

  9. HE LEIDO UN COMENTARIO SOBRE LAS ASOCIACIONES CULTURALES QUE AL FINAL ACABA CON UN VIVA EL PP.
    PERDONAR MI IGNORANCIA PERO ES QUE NO LE HE ENTENDIDO.
    NO SE SI HABLA CON SARCASMO E IRONIA POR QUE NO ENTIENDO NADA.ME PODRIAS DECIR LO QUE QUIERES DECIR’

    1. lo que quiero decir de una manera un tanto sarcastica es que las asociaciones que son las que hacen algo en este pueblo tenian que cobrar mucho mas,pues lo trabajan y se lo merecen.
      en cambio parece ser que solo el equipo de gobierno parece merecer ese sueldo.
      es como si se riesen de las asociaciones y nadie se moviese para luchar por lo nuestro.
      quizas el malentendido sea por la falta de signos entre las palabras o que no me he expresado correctamente.que se puede pedir si soy un ignorante

  10. TIENES QUE ANIMARTE RAMONIN A VOLOVER A LA BANDA.
    AHORA NOS HACIAS MAS FALTA QUE NUNCA.
    NO SOLO PORQUE NO LO HACES MAL CON LA TROMPETA SINO PORQUE TU AYUDA COMO CONCEJAL SERIA MUY IMPORTANTE

  11. el ayuntamiento de sahagun esta formado por sahagun y otros municipios.un ayuntamiento es una administracion del estado la cual posee una serie de bienes y propiedades y que ademas ofrece una serie de servicios a los vecinos.
    los gestores de estos ayuntamientos son las personas elegidas por los vecinos en unas elecciones municipales.
    estas personas se encargaran durante su mandato de gestionar ese ayuntamiento.
    en ningun caso estos gobernantes son el municipio en si,como entidad fisica,ya que antes de que ellos se hagan cargo del municipio ya existia este y despues de ellos tambien seguira existiendo,quizas con otros gestores.
    dentro de estos ayuntamientos los hay que prosperan y otros se que van quedando en la miseria.
    el ayuntamiento de sahagun año tras año va perdiendo valor ya que las propiedades que este tiene se van cerrando o dejando de cuidadar con lo que poco a poco vamos perdiendo valor.
    solo tenemos que ver la casa de oficios,el matadero,las instalaciones deportivas,el poligono industrial,etc,etc,etc.
    si ademas de perder las propiedades perdemos los servicios entonces vamos mas rapido hacia la puta ruina de este municipio.
    por servicios me refiero a las escuelas deportivas,a las asociaciones culturales,al recorte en las fiestas patronales,etc,etc,etc.
    no quiero ser yo quien falte al respeto de nadie y mucho menos a los gestores de este ayuntamiento,pero me teneis que perdonar si digo que a este paso sahagun va a valer menos que una mierda.
    y es una pena ya que este pueblo podria ser una gran villa y por desgracia no lo somos.

  12. ULTIMAMENTE ESTAMOS VIENDO COMO NUESTROS POLITICOS ESTAN RECORTANDO EN CULTURA.ES UNA VERDADERA PENA PUES LA CULTURA NOS ABRE LOS OJOS Y NOS DA LA INTELIGENCIA PARA VER MAS ALLA DE LO QUE CREEMOS QUE ES LA REALIDAD.
    EL OTRO DIA POR EJEMPLO LEI EN UNA ENCICLOPEDIA QUE LA PALABRA AYUNTAMIENTO APARTE DE CASA CONSISTORIAL,Y DE CORPORACION COMPUESTA POR UNA ALCALDE Y VARIOS CONCEJALES PARA LA ADMINISTRACION DE LOS INTERESES DE UN MUNICIPIO,TAMBIEN TENIA OTRO SIGNIFICADO MENOS CONOCIDO.
    AYUNTAMIENTO TAMBIEN SE PODRIA TRADUCIR POR COPULA CARNAL.
    EN ESTOS DIAS LEEMOS CONSTANTEMENTE EN LA PRENSA COMO LOS AYUNTAMIENTOS ESTAN “jodiendo” A SUS VECINOS CON LAS SUBIDAS DE TASAS E IMPUESTOS.
    PERO SI AHORA SABEMOS QUE AYUNTAMIENTO TAMBIEN SIGNIFICA COPULA CARNAL ENTONCES NO NOS DEBERIA DE EXTRAÑAR TANTO.
    EN EL FONDO LA “jodienda” A LA QUE ESTAMOS SOMETIDOS DEBERIA SER ALGO NATURAL VINIENDO DE LOS AYUNTAMIENTOS.EL PROBLEMA ES QUE LOS IMPUESTOS Y LAS TAXAS QUE NOS APLICAN POR DETRAS ESTOS AYUNTAMIENTOS A
    LOS VECINOS NO NOS DAN NINGUN PERO QUE NINGUN PLACER.

  13. Me gustaria pedir al concejal de UPYD que tenga el valor de denunciar lo que el considere que huele mal dentro de su ayuntamiento.Ser concejal no es una tarea sencilla y puede incluso que le traiga algun disgusto o enemistamiento con algun vecino de esta villa.Pero las personas que le hemos votado y hemos confiado en usted queremos que todo aquello que desprende un fuerte olor a podrido salga a la luz.Siempre se dice que la mierda dentro de casa casa huele mas que si sale a la calle.
    Usted seguramente tenga informacion de actuaciones que dentro de este municipio sean poco limpias e incluso ilegales.
    Si fuera asi le pedimos que tenga el valor de denunciarlo ante la fiscalia anticorrupcion,o ante el ministerio de trabajo,o a los medios de comunicacion escritos y a las televisiones.
    Confiamos en usted para limpiar y dar esplendor que falta hace a este pueblo.

  14. LOS POLITICOS SON PERSONAS QUE APARTE DE TENER UNA VIDA PERSONAL TAMBIEN TIENEN UNA VIDA PUBLICA.
    JAMAS CRITICARIA LA VIDA PERSONAL DE NINGUNA PERSONA QUE SE DEDIQUE A LA POLITICA.¡FALTARIA MAS¡
    PERO LA VIDA POLITICA Y LAS ACTUACIONES QUE ESE POLITICO HACE CON SUS DECISIONES EN UN AYUNTAMIENTO,ESAS CRITICAS DEBEN DE SER NORMALES PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE UNA DEMOCRACIA.
    POR ESE MOTIVO CUANDO ALGUN CONCEJAL DE SAHAGUN RECIBE CRITICAS POR SU MALA GESTION DENTRO DEL AYUNTAMIENTO DEBERIA TOMARLAS EN CUENTA E INTENTAR REFLEXIONAR EL POR QUE RECIBE ESAS AMONESTACIONES.
    MAS DEL 90 POR CIENTO DE LOS CONCEJALES DE ESTE MUNICIPIO SON PERSONAS CON LAS QUE TENGO UN TRATO MAS QUE CORRECTO,INCLUSO CON ALGUNOS ME UNE UNA GRAN AMISTAD.
    POR ESO SI ALGUNA VEZ EN ESTE BLOG DE UPYD CRITICO LA GESTION DE ALGUNO DE ESTOS CONCEJALES NO ES POR FALTARLES AL RESPETO,SINO PARA DECIRLES QUE SI NO VALEN PARA ESTA LABOR DE CONCEJALES,LO DEJEN Y SE VAYAN PARA SUS CASAS,QUE GANARIA MUCHO ESTE PUEBLO.
    AH,CASI SE ME OLVIDA: ¡VIVA LA AGRUPACION MUSICAL DE SAHAGUN¡

  15. en estos dias en los que tantos problemas estamos viendo entre la banda de musica y el ayuntamiento me gustaria felicitar a una persona que logro que un pueblo como sahagun volviese a tener una banda de musica.esa persona se llama ALBERTO y a el le damos las gracias por haber conseguido que en este pueblo volvamos a oir la buena musica.gracias y siempre tendras un lugar dentro de esta agrupacion

  16. Muchos vecinos de este pueblo nos estamos enterando que el ayuntamiento de sahagun quiere que tanto la banda de musica como el grupo de teatro abandonen la casa de la cultura.
    no veo el motivo para ello.y si ese motivo es el economico se podria solucionar el problema de otra manera.
    por ejemplo con el dinero que cobrais los concejales de sahagun se podria pagar la luz y la calefaccion de la casa de la cultura por muchos años.

  17. Si algo tenemos los de este pueblo son las asociaciones culturales.
    Me encanta oir a la coral cantar,me emociono cuando voy a algun concierto de la banda de musica,me lo paso muy bien cuando veo una obra de teatro hecha por personas que no son profesionales y lo dan todo para que los vecinos de este pueblo podamos disfrutar de las pocas cosas que quedan en este pueblo.A estas asociaciones sin animo de lucro les damos un fuerte aliento para que a pesar de las trabas que podais tener lucheis por lo vuestro. ANIMO Y SUERTE

  18. CON LO QUE LE HA COSTADO A ESTE PUEBLO TENER UNA BANDA DE MUSICA,UNA GRAN CORAL,UNA AGRUPACION DE TEATRO,UN GRUPO DE BAILE ,Y AHORA TODO ESTO SE PUEDE DESMORONAR DA UN POCO DE PENA

  19. Deberiamos todos los grupos politicos apoyar a las asociaciones culturales porque ellas son una salida a la soledad de un pueblo que cada dia tiene menos que ofrecer a sus vecinos

  20. muchos vecinos podremos ser mas afines a un partido politico que a otros,pero la mayoria de este pueblo somos seguidores de la buena musica con la que nos deleita la banda municipal

  21. siempre es gratificante saber que en un cerebro los axones hablan con las dentritas.Esto diferencia basicamente un cerebro vivo de uno sin vida

  22. El proximo viernes la consejera de agricultura de la junta,la señora Silvia Clemente vendra a inagurar la feria de San Simon.
    Me gustaria que los grupos politicos que formais la oposicion la hicierais llegar mediante un escrito el malestar que hay en Sahagun con el tema de las asociaciones culturales.
    No estaria de mas que la señora Silvia conociese de primera mano lo que esta haciendo este ayuntamiento en estos temas culturales.
    Despues ustedes a traves de los representates politicos que teneis cada partido en las cortes de castilla y LEON podriais pedirles que el alcade de Sahagun hablase de este tema en un pleno de las cortes.
    Seria estupendo que toda la comunidad de castilla y leon supuise lo que un pequeño ayuntamiento de LEON esta haciendo con las asociaciones que sin animo de lucro mas estan haciendo por este pueblo.

  23. No nos confundamos: la mayor parte de la responsabilidad no es de los políticos. Ni del Sr. Redondo y su equipo (que fueron elegidos por este pueblo con una amplia mayoría, lo que refleja bien a las claras lo que es hoy Sahagún). Ni desde luego, de la oposición… Ramón y compañia bastante hacen con poner la cara por todos y estar al pie del cañón, aunque sólo tengan, en esta corporación, el derecho al pataleo (es lo que tienen las mayorías absolutas).
    Los tribunales están para denunciar irregularidades, pero como cuando acudes y ganas el que paga no es el señor alcalde, sino el propio Ayuntamiento, hay que pensarse muy bien eso de ir a juicio por cualquier cosa.
    La responsabilidad, la fuerza y la culpa de lo bueno y lo malo que pasa en el pueblo es nuestra, de los ciudadanos, que lo único que hacemos, en general, es hablar en los bares, incluso criticando a los que hacen algo a cambio de nada (o casi nada)… pero luego, buenas caras a todo el mundo y nadie mueve un dedo por nada (estuve en la “multitudinaria” manifestación para “salvar San Lorenzo”, la primera y única en la historia de este pueblo, y allí habría sólo unos 500… por supuesto nadie del equipo de gobierno, no como politicos sino como individuos).
    Y así, nada Centro de Salud, cada vez menos servicios médicos, los centros escolares poco a poco a morir por Dios, ni banda, ni escuela de música, ni deporte municipal, ni asociaciones culturales ni nada… Los cuatro que deciden amarrarán cuatro perras gordas mientras los demás a lo más que llegamos es a escribir un comentario anónimo en el blog de un concejal (por cierto, gracias al menos por darnos esta posibilidad y por informar al que quiera de lo que pasa).
    ¿Qué hubiera pasado en un sitio normal si lo primero que hace un equipo de gobierno es poner dos dedicaciones exclusivas y subirse un 300% por el sueldo en los tiempos que corren? ¿Si contratan un servicio de limpieza a un “colega” por 80.000 euros al año? ¿Si de 5 millones de presuesto se dedican 6000 euros a cultura y 5000 a deporte?
    Los plenos son públicos y las actas a dispoción de todo el mundo, no me invento nada…
    ¡Que pena! Esto es lo que hay y lo que demostramos ser en Sahagún.

Deja un comentario ( Si tiene problemas envíelo a gm.sahagun@upyd.es )

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s