UN PREMIO MUY MERECIDO

No existe ningún premio tan merecido, como el que damos a aquellas personas que dedican gran parte de su tiempo en mejorar la calidad de vida de nuestro municipio, tapando nuestras desvergüenzas y frivolidades – como es la de abandonar nuestros animales de compañía -, ofreciendo para ello todo lo que tienen, sin pedir en ningún momento nada a cambio.

Personas anónimas, con actos anónimos, pero que llegados a cierto momento nos damos cuenta del beneficio reportado a nuestra sociedad y es cuando reconocemos positivamente su gran humanidad y su tremenda dedicación.

Nos hubiera gustado que esta propuesta hubiese obtenido la consideración de Puerro de Oro para este año, toda vez que ya fue presentada  el pasado, siendo retirada por la inminente restauración de la Iglesia de La Peregrina que urgía un reconocimiento en otro sentido.

No obstante, siempre consideramos de que este  año se volvería a proponer y a pesar de que nosotros defendimos hasta el final que la Asociación y las dos personas propuestas cumplían con lo exigido en el artículo 11 del Reglamento de Distinciones Honoríficas, y a pesar de que existían precedentes que evidenciaban que se habían distinguido a otras personas para nosotros con menor trascendencia para la vida del Municipio, el Pleno del Ayuntamiento decidió que a este premio se le debía dar otra consideración, como a  aquellas personas o asociaciones que proyecten el nombre de Sahagún hacia el exterior. Algo discutible para nosotros en este caso, pero respetable.

En definitiva, y por unanimidad de todos los miembros se llegó a un acuerdo común, consistente  en reconocer esta importante  labor, mediante un homenaje que se llevará a cabo próximamente y una aportación para ayudar a sufragar gastos originados por su magnífica  labor.

Ni que decir tiene la enorme satisfacción que nos produce esta distinción y es por eso por lo que Boni, Pili y a toda la Asociación de Animales de Tierra de Campos   os queremos felicitar y daros las gracias por el ejemplo a toda una vida dedicada al servicio, primero, de unos animales abandonados y enfermos y segundo, por el enorme servicio prestado a toda la sociedad de Sahagún

Gracias y un verdadero honor.

Anuncios

One thought on “UN PREMIO MUY MERECIDO

  1. Bueno ,la satisfacción será para Ud.,parece mentira que sea concejal y represente al partido político UPYD,no sé que pensarán Boni y Pili,pero yo no aceptaría el homenaje,puesto que éste va para la protectora de animales o sea que los que acaban de llegar ya tienen un homenaje y una aportación para ayudar a sufragar gastos,mientras que Boni y Pili ,nunca tuvieron un céntimo para ayudas de gastos,Sr. concejal está Ud.equivocado ,aquí no se trataba de homenaje sino de la otorgación del puerro de oro para estas dos personas .pero está visto y comprobado qué en política el que tiene la mayoría decide y por si fuera poco tienen el apoyo del PSOE.

Deja un comentario ( Si tiene problemas envíelo a gm.sahagun@upyd.es )

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s