QUE TU VOZ SE ESCUCHE

Con la única voluntad que nos mueve, tanto a mis compañeros como a mí,  que es la de defender los derechos de los ciudadanos de nuestro Municipio, único motivo por el cual estamos ejerciendo con la mayor responsabilidad  el cargo que Ustedes nos otorgaron, hemos pensado en crear una vía de movilización ciudadana para involucrar a nuestra sociedad en la vida política  y así exigir ante las instituciones aquello que creemos es  conveniente para el mantenimiento y el desarrollo de nuestro Municipio.

En la zona de enlaces, fijada en la parte derecha de nuestro blog, hemos creado un servicio de recogida de firmas , con el fin de proceder en el momento que se consigan reunir las  suficientes,  su remisión a los organismos competentes para exigirles una solución inmediata al respecto.

En todo momento se les comunicará el destino de cada recogida, recordándoles que salvo nosotros y la institución destinataria, nadie podrá  tener acceso a los datos  allí señalados ajustándonos en todo momento a la legalidad vigente en materia de Protección de Datos.

Es por esto por lo que les invitamos a participar y  sugerirnos todos los temas  que deseen, al correo gm.sahagun@upyd.es.

Comenzaremos exigiendo a la Junta de Castilla y León premura en la rehabilitación de nuestra Iglesia de San Lorenzo. Entre todos, seguro que podemos.

 

Un saludo

UPYD SAHAGUN

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario ( Si tiene problemas envíelo a gm.sahagun@upyd.es )

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s