EXPOSICION ” CAMINOS “

A veces cuando leemos una noticia puede darse el caso que el periodista  la hora de redactarlo pueda dar lugar a una falsa interpretación de los hechos.

Ese es el caso de la publicación de nuestro voto en el proyecto que pretende llevar a cabo el Ayuntamiento en la iglesia de LA PEREGRINA denominado ” Caminos ”

Por eso le detallo literalmente la explicación de nuestro voto.

” En primer lugar felicito a nuestra concejala por esta idea pero pensamos que este proyecto está inmaduro, puesto que se desconoce realmente el coste del mismo, las subvenciones con que cuenta, el impacto que va a suponer en nuestra economía y en nuestro presupuesto ( no sea que por hacer esto se dejen de hacer otras cosas) así como la viabilidad de un proyecto que no va suponer ningún ingreso.

Desde que aceptamos ser concejales, debemos ejercer con responsabilidad el gestionar eficientemente los recursos económicos de nuestro Ayuntamiento.

La situación económica de nuestro Ayuntamiento no nos permite hacer ciertas cosas y hace que tengamos que tener prioridades, tales como evitar que nos embarguen los bienes municipales como nos está avisando el juzgado por no ejecutar alguna sentencia, o en el área de cultura por ejemplo, la restauración urgente de la iglesia de San Lorenzo.

Al mismo tiempo solicitamos que en este punto se presentan dos proyectos que no tienen nada que ver, como el acceso a la Iglesia, del que nosotros estamos a favor, y por lo tanto solicitamos sean separados a la hora de votar.

Nosotros votaremos en contra del primero porque no sabemos exactamente el coste del proyecto. Cuando lo sepan traígalo al pleno y volveremos a votarlo ”

 

Esta fué realmente la explicación que merece ser explicada con el fin de evitar malas interpretaciones.

 

Anuncios

Deja un comentario ( Si tiene problemas envíelo a gm.sahagun@upyd.es )

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s