NOS JUGAMOS EL FUTURO

ESTÁ EN JUEGO EL FUTURO DE NUESTRO PAÍS

Soy Mª del Carmen Lera Conde, miembro del partido UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA, 2ª candidata al Congreso.
 
Por supuesto os pido el  voto para UPyD, si quieres UNIÓN en España, PROGRESO para España, y DEMOCRACIA de verdad para España. 
 
Cuando en Junio del 2.010, la selección española ganó la copa del mundo, la mayoría de los españoles salimos a la calle a celebrarlo, España, estaba unida en un mismo sentimiento,  todos orgullosos de ser españoles. Ni lo pensamos, nos fuimos corriendo a la calle, ¡habíamos ganado la copa!
 
 
El domingo día 20 de Noviembre, nos jugamos algo que SÍ nos tiene que importar de verdad, nos jugamos el futuro de España.
 
Quiero pedirlos, que el Domingo acudáis a las urnas y votéis. Si no lo haceís, estareís dejando que otros decidan por vosotros. Votad en consecuencia, pero votad. Se necesita una reforma electoral, que el voto en blanco cuente, que quiere decir que se cumple con el derecho de votar, pero no se está de acuerdo con ningún partido. Mientras tanto no se cambie, es necesario votar, para que el gobierno de este país no sea como las bolas locas, dos sujetas por la misma cuerda y chocando continuamente, oscilando para tener entretenido e hipnotizado al pueblo. La abstención favorece al Psoe y PP, que no van a cambiar a nadie, nada. Son iguales. En cambio, nosotros queremos cambiar el sistema y por eso os digo que os sorprendería la cantidad de cosas que nos unen, muchas mas que las que nos distancian. Informaros bien a la hora de votar porque después ya no habrá marca atrás.
 
 
El futuro de nuestro país está en juego, ¿de verdad que os importa menos que el futbol?.
 
MARY CARMEN LERA CONDE

Anuncios

Deja un comentario ( Si tiene problemas envíelo a gm.sahagun@upyd.es )

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s