UPYD. LLEGO LA HORA DE CAMBIAR.

Ante el ocaso social y financiero en el que nos encontramos, y ante la falta de propuestas reales que nos presentan el Partido Popular y el Partido Socialista para solucionar los problemas de nuestros ciudadanos, hacen que la apatía y el pesimismo se apodere de nuestra sociedad, resignada ante un futuro incierto observando con estupor como nuestros políticos no son capaces de abordar los problemas de base que tienen las personas de nuestro país.

Cinco millones de parados, una pérdida del poder adquisitivo cerca del 15% en estos últimos años,  un número demasiado elevado de cargos públicos ( los mismos que médicos existen en todo el país) 17 modelos fiscales, educativos y sanitarios diferentes, estamentos administrativos de duplicada funcionalidad, un sistema electoral tremendamente injusto y una clase política demasiado privilegiada, hace que éstos sean los principales puntos que cualquier partido debería abordar de manera urgente.

Pero vemos que no es la intención ni mucho menos del Partido Popular ni del Partido Socialista. Existe demasiado servilismo político, demasiada deuda contraída con entidades financieras que pagan sus campañas, demasiadas hipotecas nacionalistas, que hacen que estos partidos no tengan la libertad suficiente para acometer estos proyectos tan necesarios para solucionar los verdaderos problemas de nuestra sociedad.

De nada ya les sirve tener el poder de manipulación de los medios de comunicación, donde observamos que para nada se corresponde a la pluralidad política del país,  así como la de tener la suficiente y sorprendente compenetración para abordar una reforma de la constitución a espaldas de los ciudadanos, de nada les sirve mas, que para que nuestra sociedad esté viviendo la etapa democrática donde mas recortes y derechos laborales han existido. Todo, por una tremenda especulación urbanística llevada a efecto en los tiempos del gobierno Popular y un despilfarro posterior por parte del Partido Socialista hacia otras comunidades en deuda por pactos de gobernabilidad

Nuestro propósito, el propósito de Upyd, es abordar de una vez estos temas transcendentales para nuestro futuro más próximo. Todo ello basado en una profunda regeneración democrática de nuestra sociedad, de acuerdo con las premisas de supresión de privilegios políticos, transparencia y participación. Remodelación de nuestro sistema institucional de acuerdo a nuestra realidad, despolitización de las intistuciones judiciales y financieras ( cajas de ahorro ), establecimiento de techos competenciales para cargos públicos ( limites retributivos ), duración de mandatos ( algunos llevan toda la vida ), devolución de competencias al Estado y normalización de nuestra representación no sin antes acometer de manera urgente una importante reforma de la ley electoral que plasme en las instituciones el auténtico deseo de nuestros ciudadanos. ( Actualmente Upyd e IU 1.500.000 de votos y 3 escaños, PNV CIU BNG ERC Nbai, CC 1.300.000 votos aprox y mas de 20 escaños )

Tenemos un gran proyecto para todos Uds., con el fin de atender los verdaderos problemas de nuestros ciudadanos. Con el aval de que allí donde tenemos representación lo estamos solicitando en la manera que nos es posible.  No como los demás, que promulgan unas ideas que para nada cumplen después en sus Ayuntamientos, como por ejemplo la austeridad del PP consiste en subirse los sueldos, o los enormes recortes sociales ejercidos por el Psoe son medidas que según ellos son necesarias, parece ser que, para aumentar de manera muy importante, entre otras,  las pensiones de nuestros diputados.

 Nuestra intención es la de consolidarnos como grupo parlamentario y para ello intentaremos convencerles en todo momento de cuál es nuestra opción. Cada uno de los votos que en todo el territorio nacional obtengamos servirán para conseguir el porcentaje necesario aunque no se obtenga representación provincial. Todos nos jugamos mucho en estas elecciones y por ello ruego se informen de lo que Upyd propone a nuestra sociedad. Una sociedad más justa, más igual y más solidaria. Lean nuestro programa, disponible en www.upyd.es y acudan a nuestros actos para informarse. Les esperamos.

Gracias y un saludo

Maria del Carmen Lera Conde ( número 2 al Congreso por Upyd )

Ramón Rodríguez de Alaíz ( número 4 al Congreso por  Upyd )

ACTOS ELECTORALES

DIA 5     CEA    CASA CONSISTORIAL 20,30 H

DIA 6     ALMANZA     CASA DE LA CULTURA 20,30 H

DIA 11   SAHAGUN   AUDITORIO CARMELO GOMEZ 20,00 H

DIA 13   EL BURGO RANERO    CENTRO MEDICO  20,30 H

DIA 17  SAHAGUN  AUDITORIO CARMELO GOMEZ 20,30 H

Anuncios

One thought on “UPYD. LLEGO LA HORA DE CAMBIAR.

  1. se debería enjuiciar al alcalde de Sahagún por dejar al Ayto.endeudao hasta la cejas.Esto deberíamos hacerlo ya,así que ruego a los grupos políticos de la oposición a que se pongan a trabajar,que para eso se les ha elegido.

Deja un comentario ( Si tiene problemas envíelo a gm.sahagun@upyd.es )

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s