QUE EL TEATRO ESTE CON VOSOTROS

Teatro. Fábrica de sueños e ilusiones. Morada de amores y desamores, de cantos y desencantos, de risas y de llantos………..de juglares y trovadores. Comediantes, contadores de historias y de cuentos, que mezclan realidades y sueños,  verdades y mentiras, cómplices de un mismo destino y de un mismo, cientos. Solo hace falta un simple escenario y el único fin, el aplauso. Que es su historia, colores de un retrato que suena, que antes fueron de otros y ahora  nuestra .” Que retrata nuestras costumbres o livianas o severas, mezclando burlas y veras, donaires y pesadumbres.” Que hoy que se acaba el ostento, nos reencontramos la realidad, la misma que nos hará encontrar nuevas historias para contar.

Gracias por todo, cómicos de Sahagún. Porque muy a pesar de las dificultades, habéis conseguido que esta fiesta tan maravillosa, enraizada en nuestra identidad a través de los siglos, permanezca mas viva que nunca, considerando una vez mas a nuestro pueblo, una inagotable gran cuna de artistas dispuestos a ofrecer todo, sin recibir nada.

Gracias a Entre-Estos, a Germán y su grupo, a Coral y su gran compañía de baile, a las Peñas Talanquera y Rodea, a la Cofradía de Jesús Nazareno, Asoc. Fdo. de Castro, al Cits,  a los Reyes y las infantas, a los nuevos juglares recién consagrados, al pueblo por su actuación, porque habéis demostrado que no hace falta dinero para pagar a gente de afuera cuando aquí tenemos todo lo necesario. Espero que no  me haya olvidado nadie, bueno sí, pero “ a posta “. A esos chavales que son el futuro de nuestro teatro. Que les sale el teatro por los cuatro costados y que ya desde pequeños han compuesto sus propias obras. Mientras otros juegan con el ordenador y cosas de esas, ellos se divierten con toda la variedad de historias que solo ofrece este maravilloso mundo de la farándula. Felicidades Telón Abierto, y seguid así. Gracias por haber siempre estado dispuestos, y ante las dificultades que os han puesto en este certamen, sabed que hay personas que os lo sabemos agradecer y que nos hace sentirnos orgullosos de vosotros.

En fin. Todos, habéis demostrado que solo con un aplauso, ya está compensado el enorme trabajo que habéis realizado en estas últimas semanas. Esperamos que ya que vosotros habéis contribuido desinteresadamente, nuestra Administración – como sabéis aquejada económicamente – haya podido salvar esta fiesta tan arraigada en nuestra población. Nos prometieron que no había dinero, ahora es tiempo de saber lo que ha costado. Se lo iremos contando.

Gracias y un saludo.

Ramón RODRIGUEZ DE ALAIZ

Anuncios

3 thoughts on “QUE EL TEATRO ESTE CON VOSOTROS

  1. las gentes de Sahagún ya se han dado cuenta, de que si los juglares han salido y creo que muy bien, ha sido claro está a la buena voluntad de las asociaciones, el pueblo implicado, quiero destacar el trabajo desmesurado de Germán, pero no sin menopreciar, si no todo lo contrario al resto de la gente colaboradora. y agradecer a la concejala de cultura,Candi, su esfuerzo.
    de este modo demostrar al ayuntamiento, que el pueblo unido, puede conseguir lo que se proponga.
    mc

  2. gracias por en nombre del grupo del grupo de teatro Telón Abierto por lo que has dicho, y gracias a Entre-Estos que si no llega a ser por vuestro apoyo no noS tiene en cuenta nadie. por esto mucho mas, GRACIAS

Deja un comentario ( Si tiene problemas envíelo a gm.sahagun@upyd.es )

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s