YO NO SOY DEL PP, Y QUE?

 

Yo, como Ud. se supondrán no voté al PP. Válgame Dios, ¿ qué he hecho? Pues no votarles y punto.

Los votantes del PP son una clase de personas un poco peculiares.

Critican un sistema electoral injusto, que nos hace estar en todo momento a expensas de nacionalismos insolidarios, pero al final aprueban la gestión interesada de sus representantes y que no hacen nada para evitarlo.

Se revuelven en la idea de una injusta imposición educativa por parte de algunas comunidades, donde el desprecio a la lengua oficial es evidente, para al final otorgarles el apoyo para gobernar y no plantear ninguna decisión relevante.

Se desgañitan en promover ideas falsas contra el aborto o los matrimonios gays, cuando ellos aprobaron o mantuvieron leyes abortivas y tienen en sus filas homosexuales en régimen de matrimonio  de hecho y derecho.

Se sublevan contra los privilegios económicos de algunos miembros del partido ahora en el poder ( Bono, Pajín……. ) , cuando ellos tienen sin ir mas lejos, una secretaria nacional que le sale el dinero por detrás de cada paso que va dando.

Un partido incoherente donde les haya, , nada diferente del Psoe , que esperan a que Rosa Díez hable para decir ellos lo mismo ( Aznar y el sistema autonómico 2010, Rosa Díez 2007 ) y donde por supuesto es el fiel reflejo de lo que sucede también en nuestro municipio.

La gente habla y habla. Se pide colaboración al pueblo cuándo ellos mismos no lo hicieron, ni lo hacen. Se promueve la idea de reincentivar nuestras empresas y se toman medidas que les perjudican. Se presenta un programa con los éxitos cosechados y el pueblo está peor que nunca etc… etc… y es entonces, cuando te surgen las preguntas.

¿ Si estuviéramos en una situación diferente, es decir, que otro partido gobernara el Ayuntamiento, acaso se creen que los votantes del PP no se hubieran movilizado ?

¿ Cómo se atreven a decir a la gente que colabore con su esfuerzo porque no hay un duro, si ni siquiera saben el dinero que tienen presupuestado, porque llevan tres años sin ponerse a hacerlo?  A lo mejor revisando algunas licencias, suprimiendo retribuciones o no dejar perder subvenciones, se podía mostrar alguna clase de agradecimiento a la gente que siempre se ha prestado voluntaria para ayudar en lo que sea necesario. A parte que la contención del gasto público implica que este pueblo se venga abajo de una vez por todas, Sr. Herrera. Lo que hay  que generar es inversión para crear recursos de futuro en las zonas mas devastadas por la despoblación. El gasto en inversión es fundamental, aunque se gaste más. Se recaudará más con mas población, con más empresas y con más empleo, no? Aparte, con más población más servicios y subvenciones.

Mientras tanto, un pozo que ha salido de la presa lleva un mes sin arreglar, con el riesgo que conlleva. Las aceras llenas de maleza. Las piscinas sin abrir. Las madres demandando una ludoteca. Los camiones pesados aparcando en el casco urbano. Vertederos incontrolados etc. etc. etc…………….y las empresas qué?

Pero no se preocupen, nosotros estaremos ahí y se lo iremos contando.

 

Un saludo

 

Ramón RODRIGUEZ DE ALAIZ

Anuncios

One thought on “YO NO SOY DEL PP, Y QUE?

  1. Estimados ciudadanos,hace dos años el Sr.Redondo,creó un nuevo impuesto para el mantenimiento del cementerio,a razón de 16,13e,por sepultura, el primer año arreglaron algunos pasillos,pero este año está de pena,hierbas altas, forrajes,enfin que de seguir así nos va a costar encontrar los panteones de nuestros difuntos.
    Yo pienso que a lo mejor el Sr.Alcalde ha cambiado de opinión y en vez de seguir con el mantenimiento del cementerio lo va a emplear en el “chiringuito de arregla pinchazos”que es para lo que vale y tiene suerte de no tener competencia…..

Deja un comentario ( Si tiene problemas envíelo a gm.sahagun@upyd.es )

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s