Sahagún tiene mucho que mejorar

Sahagún necesita muchas mejoras y muchas cosas que crear, pero hay que ir paso a paso, pensando en las necesidades prioritarias, contando con la opinión de la gente de Sahagún y su comarca. Tenemos la gran suerte de que Ramón forme parte de nuestro ayuntamiento, le preocupa mucho  su pueblo y su gente como al grupo que estamos con él.

El primer objetivo es el Centro de Salud, creo que es algo primordial para todos los ciudadanos, todos somos conscientes de que vivimos en un pueblo, eso tiene sus ventajas, como la calidad de vida, tener las necesidades básicas en un entorno cercano y cómodo, sobre todo pensando en nuestros mayores, precisamente algo tan vital como ir al médico, no puede suponer un sacrificio, una dependencia de que alguien te haga el favor de acercarte o que suponga un gasto extra al tener que pedir un taxi. Esto creo que es suficiente razón para que las gentes de Sahagún se opongan a que el centro médico, lo traladen donde tienen pensado.

Estamos en crisis, la frase que escuchamos continuamente y que por desgracia es cierta, por lo que tendremos que buscar la manera de atraer gente, fomentar el comercio, los servicios, que es de lo que vive Sahagún, si sacamos del casco urbano un servicio tan imprescindible como es el centro de salud, todos lo vamos a notar de forma muy negativa. No podemos permitirlo.

Ramón y todos los que estamos con él, vamos a luchar por ello, pero necesitamos el apoyo del  pueblo, es cosa de todos.

Mary Carmen l.

 

Anuncios

Deja un comentario ( Si tiene problemas envíelo a gm.sahagun@upyd.es )

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s